jueves, 31 de diciembre de 2015

“YO CREÍ” (texto)



No salió en el diario la muerte de aquella mujer;
Nadie vio como esa florcita moría de sed
Y se fue la caricia del cielo que me consoló
yo sé bien que sus ojos me hablaban de amor.
¿Dónde están las palabras escritas que quise borrar?
¿Dónde fue que sus ojos me vieron sin saber llorar?
Sí, temí sin respuestas en medio de la soledad
y callé olvidando... inconsciente mi mal.
Pude oír esas voces que vuelven y no tengo paz
y sentí que el dolor era hondo ¡ no puedo escapar!
Si, grité hoy su nombre queriendo olvidar
torpe fue que tapara con letras mi debilidad.

Caminar a través de palabras hasta comprender
es mi ley que sostiene la búsqueda de ésta verdad.
Prometí a ese cielo de estrellas que no iba a cambiar
y busqué incesante aquel signo de mi libertad.
Y esa luz que después de la noche eterna llegó hasta mí;
me cegó y ahora pregunto, sin pausa ¿Dónde está el amor?.

Lorena Fernandez.Volviendo a mi. 2002






1 comentario:

  1. Lorena desde el portátil de mi hija que es Raquel jajaj. Soy Marina collado prieto jajaj no me deja compartir con mi cuenta jajaj

    ResponderEliminar